Nochevieja en Río!

Una de las mejores épocas del año para cualquier persona es el fin de año, ya que es tiempo para reflexionar sobre todo lo que hicimos los 365 días que ya pasaron y proyectar qué haremos para mejorar en el futuro. Es por esto que el 31 de diciembre siempre tiene una vibra especial y por lo que es uno de los mejores momentos para disfrutar. Lo mejor de todo es que en Río, ¡se pone aún mejor!

 

 

 

 

No es de extrañarse que miles de turistas viajen a la maravillosa ciudad, solo para disfrutar del Año Nuevo en un entorno sin igual. Después de todo, ninguna víspera de Año Nuevo es tan buena como la que vivimos en Río. Anualmente, hay aproximadamente dos millones de personas que visitan la playa de Copacabana, lugar oficial en donde se concentra la multitud para ver el espectáculo de fuegos artificiales tan esperado por los asistentes.

Cada año que pasa más personas visitan Río de Janeiro, tan siquiera en la celebración de 2017/2018 había 2.4 millones de personas en la playa principal de Río, sin embargo, este récord aumentó este año con 400,000 personas siendo un total de 2.8 millones de personas reunidas, y para la víspera del 2020 se espera que se supere el récord el año anterior.

Es por esto que consideramos importante y de las mejores recomendaciones visitar la ciudad maravillosa en estas vacaciones para que disfrutes de uno de los eventos más increíbles del año y no te pierdas de una estancia de aquellas que sólo puedes vivir en este hermosa ciudad con arena, playa y sol.

Que tienes que atraer para tener buena sorte en este año nuevo?

Si eres supersticioso, entonces te encantará esta parte. Para eso es donde presentaremos algunas de las prácticas que, como dicen, pueden traer buena suerte para el año que comienza. ¿Estás preparado para seguirlas?

Terminar el año besando

Esto es ya antiguo, y puede verse como una mera excusa para poder besar a alguien, lo cual, seamos sinceros, es genial en cualquier época del año. Sin embargo, algunas personas dicen que si puedes besar a alguien en el momento del término del año, significará que el año será muy próspero en este asunto.

Es decir: besarás lo suficiente durante los 366 días de 2020, tomando en cuenta que será un año bisiesto. Puede que no funcione, pero al menos es un buen consejo para terminar el año, ¿no crees?

Elige bien los colores de tu ropa

Ya hemos mencionado que, vestir de blanco en año nuevo, es una forma de simbolizar el deseo de paz y atraerlo hacia uno mismo. Sin embargo, hay otras supersticiones sobre otros colores para su atuendo en este magno evento.

Por ejemplo, para aquellos que desean obtener un amor, la opción correcta es usar rosa; para aquellos que finalmente quieren entrar en una condición financiera favorable, recomendamos usar amarillo, ya que este color simboliza riqueza; para aquellos que necesitan esperanza para resolver sus problemas, el color adecuado es el verde; finalmente, el azul va para aquellos que necesitan buenas energías en la vida, y llevarla con bastante positividad.

Todo esto es mera superstición, por supuesto. Sin embargo, sigue siendo una buena guía para elegir qué ropa usar al final del año.

Salta las siete olas

¡Esto es un clásico! En la cultura brasileña, esta es una práctica adoptada por muchas personas en diferentes partes del país. Sin embargo, vale la pena mencionar que no es de nuestra creación, sino de descendencias africanas. En esta cultura, se cree que el acto de saltar siete olas puede garantizar el comienzo de un nuevo ciclo lleno de éxitos y logros. 

Así que presta atención, si quieres tener un 2020 muy positivo es necesario que a cada paso que das agradezcas una meta lograda en el transcurso del año que ha pasado. Sólo entonces, puedes lograr los objetivos de un próspero 2020. Y no hay mejor lugar para hacer esto que la playa de Copacabana, ¿verdad? 

La víspera de Año Nuevo es solo para finales del año, sin embargo el escenario para esta gran fiesta es planeado a profundidad con mucha anticipación durante todo el año. Lleva 90 días de preparación para las festividades, la organización y el diseño de los más de dos mil fuegos que hacen que este espectáculo sea aún más hermoso.

Es por eso que la víspera de Año Nuevo en Río es una de los eventos más populares del mundo haciendo que la demanda hotelera aumente a partir del mes de junio y los lugares se saturen rápidamente.

¡Únete a nosotros también! Réveillon 2020 en Río: ¡Un momento que marcará para siempre tu vida!

https://youtu.be/PJAzD5eOtYU

 

Comments

comments