Una de las mejores épocas del año para cualquier persona es el fin de año, ya que es tiempo para reflexionar sobre todo lo que hicimos los 365 días que ya pasaron y proyectar qué haremos para mejorar en el futuro. Es por esto que el 31 de diciembre siempre tiene una vibra especial y por lo que es uno de los mejores momentos para disfrutar.

Lo mejor de todo es que en Río, ¡se pone aún mejor! No es de extrañarse que miles de turistas viajen a la maravillosa ciudad, solo para disfrutar del Año Nuevo en un entorno sin igual. Después de todo, ninguna víspera de Año Nuevo es tan buena como la que vivimos en Río.

Anualmente, hay aproximadamente dos millones de personas que visitan la playa de Copacabana, lugar oficial en donde se concentra la multitud para ver el espectáculo de fuegos artificiales tan esperado por los asistentes.

Cada año que pasa más personas visitan Río de Janeiro, tan siquiera en la celebración de 2017/2018 había 2.4 millones de personas en la playa principal de Río, sin embargo, este récord aumentó este año con 400,000 personas siendo un total de 2.8 millones de personas reunidas, y para la víspera del 2020 se espera que se supere el récord el año anterior. 

Es por esto que consideramos importante y de las mejores recomendaciones visitar la ciudad maravillosa en estas vacaciones para que disfrutes de uno de los eventos más increíbles del año y no te pierdas de una estancia de aquellas que sólo puedes vivir en este hermosa ciudad con arena, playa y sol. 

Tiempo de disfrutar la playa

Durante todo el año los brasileños vivimos bajo mucho trabajo y estrés por lo que nuestro mayor deseo es tener un poco de tiempo para relajarnos y descansar en una ciudad que reúne varias atracciones interesantes.

Lo mejor de todo es que los planes para hacer son de lo más variados y eso hace que la ciudad maravillosa se convierta en una gran opción para visitar.

Ahora, si eres extranjero y vienes de otro país (sobre todo si se trata de uno del norte), entonces el verano en Río es lo que te debe motivar a venir a pasar las vacaciones en esta maravillosa ciudad.

Mientras que en países como Estados Unidos, Italia, Alemania, entre otros, de Europa y América del Norte, tendrán un invierno severo y bajas temperaturas, aquí en Brasil, ¡estaremos a 40 grados en Río! 

Gracias a esta temperatura podemos disfrutar de unas vacaciones placenteras en un invierno que lo único que te puede dar ganas de estar en la playa, tranquilidad y mucha buena vibra.

Cambiar el frío por el calor de Río es definitivamente la mejor opción que puedes hacer. Aquí, cambiarás la gorra, los guantes y el abrigo, por la toalla y el bikini o bañador. El chocolate caliente da paso al mate en la playa y a la cerveza fría en los quioscos y bares.

¡Hay muchas razones que seguro harán que elijas la arena de la playa de Copacabana para despedir el año como se debe!

Playas, sol y calor!

Ya sea en Copacabana, o en Ipanema, la oportunidad de permanecer en la arena, tomar el sol, beber mate y comer galletas Globo, es parte de esos detalles que, aunque sean pequeños, garantizan momentos profundos de felicidad.

Con una simple pelota, la arena de la playa se convierte en un espacio en donde es posible practicar varios tipos de deportes, ¡Puedes golpear un tablero, jugar un partido de voleibol o incluso participar en una rueda de “tres cortes”!

Y en el calor que hace en Río de Janeiro a finales de año, sólo bastará de media hora de actividad física en la playa para sudar y querer refrescarse dándose un baño en el mar!

Sin embargo, si te preguntas ¿Con quién dejo mis pertenencias? y piensas que no puedes dejarlos en la arena, con riesgo de que no los encuentres cuando regreses ¡No te preocupes!

Para aquellos que son huéspedes del Misti, esto no es problema ya que tenemos asociaciones con kioscos, tanto en la playa de Copacabana como en la playa de Ipanema, que ofrecen a quienes se quedan con nosotros, la posibilidad de almacenar todos sus accesorios en un locker. Anteponiendo su seguridad, dentro y fuera del hostel.

¿Y qué será bueno en el año nuevo 2020?

Muchas cosas, como siempre! Aunque todavía estamos a mediados de año, todo lo que acontecerá en la playa de Copacabana el 31 de diciembre ya está planeado. Además del gran espectáculo de fuegos artificiales, habrá varias atracciones vibrantes, como los reconocidos artistas de música nacional.

Para este turno, ¡la promesa es el año nuevo más grande que Río de Janeiro haya visto! Además de la exhibición tradicional de fuegos artificiales, que siempre es muy impresionante, y que dura entre 15 y 20 minutos, varias atracciones amenizan al público en la playa de Copacabana.

Y para vivir este evento con estilo, nada mejor que elegir la ropa adecuada a esta época del año, ¿verdad? Por lo tanto, siempre es bueno separar esa ropa blanca o color dorado que simboliza el deseo de paz en el próximo año.

De hecho, al pasar el año en Río, ¡es seguro que comenzarás bendecido por Dios! ¡Después de todo, toda esta gran celebración tiene lugar bajo los brazos del monumento que forma parte de las siete maravillas del mundo moderno, y que representa la figura de Jesucristo!

Por lo que te recomendamos no dejes de visitar en tu estadía en tierras cariocas el Cristo Redentor. Existen recorridos diarios, organizados por la agencia de viajes Urban, con la cual tenemos un convenio y puedes encontrar en cualquiera de nuestras unidades.

En la playa, también habrá muchos puestos de venta de bebidas de todo tipo, por lo que no es necesario llevar un cooler extremadamente pesado de un lado a otro, incluso porque esta es una de las cosas más desagradables de hacer al caminar en una multitud.



Comments

comments